iSwiff

Deja el navegador web y adopta a este reproductor para Flash

En Flash, encontramos muchas cosas, desde cortos de animación hasta juegos y vídeos de toda clase pero la pregunta es… ¿Os parece siempre cómodo visualizarlos desde la ventana del navegador web? El autor de iSwiff tiene la respuesta, un NO contundente ya que prefiere confiar esa tarea a iSwiff. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En Flash, encontramos muchas cosas, desde cortos de animación hasta juegos y vídeos de toda clase pero la pregunta es… ¿Os parece siempre cómodo visualizarlos desde la ventana del navegador web? El autor de iSwiff tiene la respuesta, un NO contundente ya que prefiere confiar esa tarea a iSwiff.

iSwiff es, al igual que el reproductor oficial de Macromedia, un reproductor Flash autónomo y con mayor calidad de reproducción que QuickTime. La verdad es que QuickTime no siempre cumple con Flash, a veces ignora el sonido, otras prefiere detenerse y negarse a reproducir el fichero Flash.

La solución es este pequeño reproductor totalmente escalable, incluso podremos seleccionar la opción a pantalla completa y disfrutar como nunca de nuestros juegos en Flash o vídeos y cortos de animación. Existe un sinfín de páginas web donde encontrar fácilmente ficheros en Flash. Una vez descargados, bastará con que los arrastres y sueltes por encima de la iSwiff y listo.